acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Sobre nosotros

Nuestra consulta de acupuntura nace con la misión de ofrecer un camino de equilibrio capaz de restablecer la salud de las personas utilizando como herramienta terapéutica la milenaria Medicina Tradicional China, contamos con un entorno agradable y seguro, lleno de paz donde poder relajar tus sentidos y disfrutar de los beneficios de la acupuntura, donde uno de nuestros profesionales te acompañaran durante todo el tratamiento ofreciéndote un servicio completamente adaptado a tus necesidades.

Personalizamos cada tratamiento, ofreciendo un exclusivo servicio para lograr restablecer el equilibrio, facilitando y mejorando su calidad de vida. El vertiginoso crecimiento y desarrollo de la civilización moderna rompe nuestro equilibrio energético produciendo graves trastornos los cuales derivan en enfermedades, de difícil tratamiento para la medicina occidental.

Nuestro centro de Medicina Tradicional China está pensando para ofrecer un servicio Integro, cuidando el aspecto Físico y Psicoenergetico de nuestros pacientes. Queremos que sobre todo que te sientas bien… realmente bien, por eso contamos con un gran equipo de profesionales, dispuestos a acompañarte en este proceso de cambio y desarrollo, restableciendo y mejorando tu salud, sentirás los beneficios de la Acupuntura desde la primera sesión, mejorando notablemente tu salud y bienestar.

Te animamos a que comiences a mimar tu mente y tu cuerpo, dejándote arropar por un oasis de paz y tranquilidad en nuestro centro de Terapias psicoenergeticas.