acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Nuestra Misión

La cara de la medicina está cambiando, impulsada en gran medida por los pacientes y su deseo de buscar la verdadera salud. Cuando se busca la curación, es cada vez menos aceptable  compartimentar y enmascarar los síntomas, por lo que encontrar la causa de la enfermedad es ahora el objetivo de los pacientes y los profesionales de la salud. La acupuntura funciona por este mismo modelo,  corrige el problema de adentro hacia afuera y promueve la creación de un estado de salud  natural.

elements_img1La acupuntura, ayuda a los pacientes a encontrar la salud y el equilibrio utilizando el antiguo arte y la ciencia de la medicina china. Los acupuntores en Acupuntura Esencial están dedicados a la integración del uso de la medicina china, con el cuidado más convencional de la medicina  occidental que la mayoría de las personas reciben. Están orgullosos de ser parte de la comunidad médica profesional y aunar esfuerzos en la búsqueda de la salud de las personas.

Usted ha llegado aquí para encontrar una solución alternativa.  Permítanos mostrarle cómo la medicina tradicional china puede ayudar a alcanzar la salud, el equilibrio y la vida que se esfuerzan por vivir. Nuestra Clínica ayuda a los pacientes a encontrar la salud y el equilibrio utilizando el antiguo arte y la ciencia de la medicina china.


 Hacemos hincapié en un enfoque integral y preventivo para el alivio del dolor y el sufrimiento.

elements_img2

En nuestra consulta abordamos todo tipo de patologías o condiciones de salud; desde problemas de fertilidad y  salud para la mujer, así como una acupuntura general para el tratamiento de una amplia gama de patologías. Dichas condiciones incluyen problemas:  respiratorios, digestivos, reproductivos, cardiovasculares y desequilibrios musculoesqueléticos.

Si apuestas por la búsqueda de una verdadera salud y calidad de vida , en manos de profesionales experimentados; acercaté a lo que la medicina china puede ofrecerte. Sin duda no te arrepentirás.