acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Insomnio

TRATAMIENTO DEL INSOMNIO CON ACUPUNTURA

¿Buscando un tratamiento natural para el insomnio? La acupuntura es una alternativa natural a los medicamentos somníferos. La investigación ha demostrado la eficacia de la acupuntura como una solución alternativa para el insomnio que se debe considerar para aquellos que buscan evitar la medicación o en los que la medicación ha sido ineficaz.

¿Cuándo fue la última vez que durmió como un bebé? ¿Una semana, un mes, no? Tal vez usted tiene insomnio. El insomnio se caracteriza por:

-Dificultad para conciliar y / o mantener el sueño
-Despertarse frecuentemente o al despertar y tener dificultad para volver a dormirse
-Despertarse demasiado temprano y sensación de cansancio al despertar

 El insomnio ocasional  nos afecta a todos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, para algunos el insomnio-babyinsomnio puede convertirse en crónico. El insomnio crónico se define como tener dificultad para dormir al menos tres noches por semana durante un mes o más tiempo. La falta de sueño provoca dificultad para concentrarse, fatiga, irritabilidad y somnolencia durante el día.

Alternativa de tratamiento para el insomnio sin efectos secundarios

¡La acupuntura al rescate! La acupuntura trata el insomnio, a menudo en tan sólo unas semanas. A diferencia de los medicamentos que son un tratamiento eficaz para el insomnio a corto plazo, pero pueden provocar somnolencia al día siguiente , algunas semanas de tratamiento con acupuntura pueden  ayudar a regular el ciclo del sueño . Una vez que el sistema se regula, el sueño se hace más fácil. Te despiertas renovado y descansado.

La medicina china teoríza  que el sistema de energía responsable de la regulación del sueño puede llegar a ser perturbado, debido a factores como el estrés, la mala alimentación o la falta de ejercicio. Modificar  los estilos de vida que afectan a su insomnio, además de realizar un ciclo  tratamiento de acupuntura pueden ser  una potente combinación para conseguir una buena noche de sueño.