acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Fertilidad

ACUPUNTURA PARA AYUDAR A LA FERTILIDAD Y CONCEPCIÓN

La medicina convencional presenta algunas lagunas frente a los tratamientos para la fertilidad y  en ocasiones suelen tener algunos conflictos tanto en el diagnóstico como en como dirigir adecuadamente el tratamiento.

Nosotros estamos abiertos a discutir todas las opciones posibles, para que las personas tengan la mayor información posible respecto a sus tratamientos. Creemos que las personas que acuden a nosotros cuanto más información tienen, más capaces son de tomar sus propias decisiones rápida y adecuadamente.

ACUPUNTURA Y CONCEPCIÓN ASISTIDA (FIV)

IVF2-300x169La acupuntura es el tratamiento adyuvante más utilizado para la Fecundación In Vitro. Tanto es así que muchas clínicas lo recomiendan junto con su tratamiento. Es utilizada principalmente para aumentar las tasas de éxito en el embarazo, aunque también puede usarse para ayudar a las parejas a medida que avanzan en todo este proceso. Aunque la acupuntura es muy utilizada para ayudar a conseguir una mayor probabilidad de implantación y embarazo saludable tras la FIV, también puede ser utilizada para en casos de donación de óvulos e inseminación intrauterina.

  • Acupuntura Tiempos y Objetivos
  • Evidencias Científicas
  • Preguntas Frecuentes sobre Acupuntura y FIV