acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Estrés, Ansiedad , Ataques de Pánico

Buscando alivio del estrés? ¿O quizás sufre de síntomas más graves de estrés como la ansiedad? El estrés y la ansiedad afectan a la mayoría de nosotros en algún grado. El estrés puede ser motivador en pequeñas dosis, si   aumentamos la dosis, puede bloquearnos y evitar que cumplamos nuestras tareas pendientes . Pero cuando el estrés se convierte en una forma de vida, es el momento de tomar medidas.¡ La acupuntura alivia el estrés!

La mayoría de los pacientes se sorprenden del efecto de  sus tratamientos de acupuntura a causa de las sensaciones secundarias más agradables y sorprendentes …¡ La tranquilidad y la relajación!

Los síntomas de estrés y ansiedad

acupuncture-for-anxiety-stress-300x225El estrés constante puede desbordarle  causando una sobrecarga de estrés. La ansiedad es a menudo el resultado del estrés crónico que ha durado demasiado tiempo. Los síntomas de estrés y la ansiedad incluyen  músculos tensos, especialmente en el cuello y los hombros, respiración superficial, síntomas en el pecho, que causan la sensación de corazón acelerado, sudoración, e incluso ataques de pánico a veces. Los síntomas digestivos como náuseas, diarrea y dolor abdominal son los síntomas físicos más comunes de estrés y ansiedad. El dolor se agrava en momentos de estrés y ansiedad, además de otros problemas de salud que pueda tener. Los síntomas mentales incluyen obsesionarse con cosas que han pasado, preocuparse por lo que pueda pasar, pensamiento acelerado, lo que lleva a la sensación de estar abrumado y la depresión. Cuando el estrés provoca una incapacidad para dormir, el insomnio puede resultar un hecho habitual. Amigos y familiares dirán ‘sólo debe relajarse’. Pero llega un punto en el que su cuerpo ya no recuerda cómo.

El estrés y la ansiedad crónica – Luchar o Huir

El estrés hace que el cuerpo entre en el modo “lucha o huida”  , que es útil cuando huye del peligro, o que necesita para responder rápidamente a una emergencia. El estrés y la ansiedad provocan que el cuerpo libere sustancias químicas que son necesarias para conseguir una rápida respuesta. Las hormonas del estrés, como la adrenalina y el cortisol se liberan para que pueda ponerse a si mismo o a otras personas fuera de peligro , se produce el envío rápido de sangre a los músculos y se disminuye el riego sanguineo al sistema  digestivo. La digestión es afectada debido a que el sistema de  lucha o huida cierra literalmente su función digestiva de manera que pueda responder a una amenaza física. Pero, ¿Que pasa  si no hay peligro físico? ¡Su digestión  y su cuerpo se ven afectados de todos modos! el estrés sin control afecta a todos los sistemas del cuerpo cuando se  inunda crónicamente con las hormonas del estrés. Eventualmente, el estrés crónico puede conducir a insomnio,  fatiga suprarrenal, el agotamiento y la enfermedad.

headache-migraine-relief-300x199

Alivio Natural de estrés y la ansiedad con la acupuntura

Los pacientes reportan una reducción significativa en los síntomas de la ansiedad y el estrés – a menudo durante el primer tratamiento. La mayoría de las personas notan que su respuesta al estrés se minimiza en gran medida dentro de las primeros cinco visitas de acupuntura. He ayudado a muchas personas a reducir o eliminar su dependencia de los medicamentos contra la ansiedad (siempre bajo la dirección del médico de referencia). Me encantaría ayudarle a usted también. Consigue ayuda con el estrés y la ansiedad. ¡Confia en la acupuntura!.