acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Dejar de Fumar

ACUPUNTURA PARA DEJAR DE FUMAR

El tabaco es un hábito nocivo para nuestra salud y segun la OMS es la principal causa de mortalidad e invalidez en el mundo. Su consumo está relacionado con diversos tipos  de Cáncer (respiratorio, bronquial, vejiga..etc), con enfermedades cardiovasculares e incluso con problemas y riesgos en el embarazo y en el futuro hijo.

Con la acupuntura podemos ayudarte a olvidarte de una vez por todas del hábito de fumar. Sus beneficios para tu salud serán indiscutibles : mejorará tu salud cardiovascular, recuperarás el apetito, percibirás más intensamente los olores y respirarás y limpiaras tus pulmones con más facilidad.

stoptabacoacuesencial

A través de la acupuntura podemos ayudarte controlando tu ansiedad en la etapa más crítica durante las fases iniciales, evitando la irritabilidad; por supuesto también te ayudaremos a controlar la subida de peso que se produce frecuentemente durante este proceso.

Como en todo no existen milagros, por lo tanto es muy importante que estés convencido que quieres dejar de fumar, de esta manera el tratamiento será más efectivo y rápido.

 Combinaremos la acupuntura con recomendaciones dietéticas. El número de sesiones y la periodicidad de las mismas, variará según la persona y el grado de ansiedad ante el abandono del tabaco. Regularemos todo tu sistema energético y endocrino y buscaremos el equilibrio para hacerte todo el proceso más fácil y llevadero.