acupunturaesencial@gmail.com   |   671 90 33 54
Follow us :-

Acupuntura

La OMS reconoce que  la Medicina Tradicional China es eficaz en el tratamiento de al menos 49 tipos de enfermedades. Esta listo ha ido creciendo debido  a las investigaciones realizadas en los últimos años.

acupuntura1La acupuntura es una ciencia y un arte que se calcula data de al menos 3000 años de antigüedad. Fué una de las primeras medicinas del planeta y muchos de sus estudios y fundamentos han ayudado al desarrollo de nuestra medicina convencional, de ahí que la acupuntura sea totalmente compatible con los tratamientos médicos ayudando a potenciar su efecto y acortando la recuperación de las personas.

Nuestro organismo es un sistema de energía gigantesco, surcado por miles de carreteras denominadas en Medicina China meridianos, por las que dicha energía transita y nutre todo el organismo.Con ayuda de finísimas agujas (del grosor de un cabello), estimulamos determinados puntos de estas carreteras energéticas que se encuentran bloqueadas produciendo graves enfermedades de difícil tratamiento y corrección por la medicina convencional.

acupuntura2

La acupuntura esta exenta de efectos adversos, al contrario que otros tratamientos medicamentosos, que provocan efectos poco deseados en el paciente; de igual manera la acupuntura tiene una vertiente preventiva, manteniendo unos niveles energéticos altos para evitar posibles enfermedades o problemas de salud.

No dudes en probar la acupuntura y experimentar los beneficios  de esta medicina energética.